martes, 21 de julio de 2009

KERO & MESTER (VIEW)

Hace aproximadamente como un año, me topo en el myspace a un grupo de rapers de la cuidad de zaragoza en españa.Escucho su musica, me gusta la manera en la que dicen las cosas, su rap es bueno; en lo personal a mi me gusto mucho.Hago amistad con ellos, y son unas personas muy simples y de lo mas cheveres KERO & MESTER.

PC-A que edad empezaste en la movida del hip hop?

MS-bueno pues empece escuchando sobre los 12 ( todavia en cinta) y escribiendo mas o menos un año despues a los 13.

PC-Cuentame como era en ese entonces la movida, como era el hip -hop en españa por esos años.

MS- mmm digamos ke habia como 5 o 6 grupos ke habian depuntao ya , como cpv, 7 notas 7 colores ,violadores, sfdk y alguno mas , lo primero ke escuhce fue la cinta

PC-Desde hace cuanto conoces al kero y como decidieron ponerse a escribir?

MS-buah lo conozco desde mas o menos los 4 años ajaja, toda la vida del colegio y la verdad que empezamos a escribir juntos .Escribiamos las letras en las clases ajaj nos gustaba tanto escribir, lo teniamos que hacer ...ajja vaya tiempos

PC-Cuales han sido las mayores dificultades a lo largo de ke empezo kero & mester ?

MS-puff bueno pues lo tipico :creo no tener casi dinero para ir pillando material para grabar , no tener un prductor fijo para ir recibiendo bases.

PC-Que te inspira al escribir?

MS-Buah lo de la inspiracion es la ostia tio viene de repente y pum!! no se, depende del estado de animo de lo rayao que llegues a estar por una piva o simplemente motivacion para decir ¡esto va a molar¡.

PC- violadores del verso o falsa alarma

MS-si hay que elegir uno violadores

PC- Que grupos te influenciaron al escribir rap?

MS-pues mira al principio fueron españoles vkr, cpv, 7 notas ,doble v , tambien americanos como los cypress y los wu tang , lo viejo tio rap de la calle.

PC- la vieja escuela...... jejeje

PC-Que planes vienen a futuro con kero & mester?

MS-Pues acabamos de termiar de montarnos el estudio propio, que nos hemos gastao una pasta y tenemos en mente sacar algo largo asi como 15 o 16 temas todo con bases propias que ya tenemos bastantes y colaboraciones , lo haremos todo alli y no se echale para final de año a lo mejor.

PC-Piensas morir haciendo rap?

MS-si tio!! lo pienso y estoy seguro ,yo necesito hacer esto.

PC-Si no fueras raper que serias?

MS-puff .....no se una persona normal con su curro aunque, no se, algo creativo yo necesitio crear

PC-Tu familia ke dice.Le gusta lo ke haces,te apoya.

MS-ajaj no se mete mucho pero claro que me apoya

PC-Dime un grupo o raper al que admires mucho.

MS-dj premier

PC-Por que?

MS-por toda la historia que ya tiene , y el talento que escucho algo suyo y me pongo.

PC-Bueno tio por ultimo cerveza o mujeres?

MS-ajaj ostia tio!! te digo mujeres pero, me parece que estoy condenao a las cervezas ajaj

PC-Gracias.



KERO & MESTER (MYSPACE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario